"¡Bien... llegó al fin! Que vuelva siempre que quiera". La esperada llegada de la nieve a Mallorca causó un gran revuelo entre los lectores de DIARIO de MALLORCA,que no tardaron en dejar sus comentarios mostrando su alborozo por la irrupción, por fin, del invierno en la isla. Algunos turistas expresaron su deseo de acercarse a la Serra para poder verla cubierta con el fino manto blanco.

"¡Ojalá dure!", decía un internauta, al que el trabajo no le permitía ver la nieve hasta el fin de semana. Algo que otros ponían en duda al día siguiente: "Ha durado un día el invierno. Hoy otra vez sol y calor".

Menos amable fue el segundo tema más seguido esta semana. La muerte de dos hombres en una finca en Sineu, al parecer por una intoxicación alimentaria, conmocionó a los lectores que no dudaron en dejar mensajes de pesar en la web.

El tercer tema más leído fue el juicio del caso Nóos. Lo que más reacciones provocó fueron las palabras del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach, cuando consideró que la declaración de Jaume Matas no fue la de alguien que se había arrepentido. El expresident fue el blanco de muchas críticas. "Arrepentido: el comodín del poker entre delincuentes y jueces. ¡Qué vergüenza!", comentó uno de los indignados. El enfado se repitió con la declaración del excontable de Nóos, Marco Antonio Tejeiro: "Te va a crecer la nariz como a Pinocho", le dijo un lector.

Finalmente, también fue muy seguida la noticia de las presiones de un funcionario de la cárcel a 'El Ico', testigo protegido, para exculpar a policías implicados en la trama de corrupción. Con comentarios como "a ver si ahora allí presionas a alguien más", se percibía el malestar, aunque también hubo espacio para el humor. "Nace un héroe, 'superIco'. Tiemblen corruptos. Desde una prisión clandestina acabará con la mafia", aseguró un lector. Otro lo comparó con un santo: "Estoy buscando y San Ico no me sale en ningún día".