Las cabras de es Vedrà a punta de pistola

Pep Ribas Ribas analiza, como siempre, la actualidad en su blog. En esta ocasión habla de las medidas que el Govern pretende llevar a cabo para librarse de las cabras de es Vedrà, y sobre todo de la forma en que se llevará a cabo: a tiro limpio, dejándolas en el propio peñón. Ribas exige más sensibilidad a lo que se supone un gobierno progresista.

La ciencia interesa

Y mucho. La noticia de la semana, y quizás del año, ha sido el descubrimiento de las ondas gravitacionales, en el que tuvo parte la Universitat de les Illes Balears. Cientos de lectores se mostraban sorprendidos y colmaban Facebook de comentarios y pulgares hacia arriba dando la enhorabuena a los investigadores de la universidad balear.

El caso Nóos, ´Trending Topic´

Las declaraciones de Ballester, Tejeiro y Matas, entre otros, han llevado al caso Nóos a ser lo más comentado entre los tuiteros. La mayoría reclamaban "que devuelvan lo robado" y otros exigían "penas de cárcel para todos los acusados". La expectación creció al saber que la semana que viene es el turno de la Infanta aunque algunos vaticinaban que "no le pasará nada".