El perfeccionismo social domina las mentes suicidas

De esto habla el Dr. Carbonell en su blog: del aumento de la tasa de suicidios en hombres y de las causas asociadas a este comportamiento. Un estudio refleja una tendencia del individio a identificarse con lo que cree que se espera de él, lo que, al existir más exigencias y por lo tanto más oportunidades de fracaso, acarrea la frustración.

El ERE de Bimbo caldea Facebook

El anuncio del ERE en la fábrica de Palma, que afecta a 34 trabajadores, enfandó a los lectores que en esta red social mostraron su indignación. Piden a Bimbo una solución para que nadie se quede sin trabajo y reclaman medidas a Cort para que la indutria no siga abandonando la isla, como ya ocurrió con Coca-Cola recientemente.

La Infanta, reina en Twitter

La negación de la ´doctrina Botín´ a la infanta Cristina, obligándola a sentarse en el banquillo, fue merecedora de un aplauso virtual por parte de los tuiteros. "Parece que finalmente la justicia es igual para todos" o "valiente decisión" fueron las palabras más compartidas. Otros, la minoría, afirmaban conformarse con la devolución del dinero que le reclaman.