La Fundación Mapfre junto con DIARIO de organizan el I Concurso de Seguridad Vial dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años. Cada concursante tiene que diseñar un anuncio para una campaña de publicidad bajo la temática de la seguridad vial, para concienciar a los más pequeños de la importancia de la misma.

Los participantes podrá elegir entre diseñar un cartel formato papel o la campaña en formato vídeo. Además existen dos categorías, ya que los niños y niñas podrán concursar con el colegio, o a nivel individual, en cualquiera de las modalidades previamente mencionadas.

Los interesados en participar en el concurso, deberán inscribirse, del 1 de febrero al 1 de marzo, enviando un correo electrónico a seguridadvial@diariodemallorca.es, haciéndonos llegar el nombre, dirección, DNI/CIF y teléfono, ya sea a nivel colectivo o individual, en función de la modalidad de participación. Al ser un concurso dirigido a menores de entre 7 y 12 años, será necesaria una autorización de sus padres o tutores para la inscripción, o bien serán los propios padres o tutores legales los que hagan la inscripción.

Este concurso es de ámbito local, por lo que es necesario ser residente en la Isla de Mallorca. Puetes tener toda la información necesaria consultando las bases completas.