Blogs

Los niños con dislexia y su gran potencial. "Cada aula española cuenta con aproximadamente dos niños con dislexia o trastorno por déficit de atención", señala el doctor José Carbonell en su blog. El sistema educativo no solo no ayuda sino que pone más trabas a estos alumnos, pero hay centros que sí potencian la inteligencia de estos niños.

Facebook

Facebook se sorprende con el bólido de Nochevieja. El mal llamado meteorito fue avistado por hasta cuatro personas en Baleares y la noticia deslumbró en la red social convirtiéndose en una de las más comentadas y compartidas. "Muy bien explicado el fenómeno por Salvador Sanchez, director del OAM", agradecía un usuario.

Twitter

La llegada de Sarver al Mallorca enciende Twitter. El nuevo accionista mayoritario del club bermellón mantuvo expectantes a los pajaritos azules que comentaban: "Espero que Robert Sarver llegue sin herencias ni mochilas y ponga a cada uno en su sitio, hay mucho personaje nocivo para el Mallorca en Son Moix". "Me ilusiona el nuevo propietario", decían otros.