El Periodista Digital de Alfonso Rojo ha vuelto a sembrar la polémica al tildar de "prostitutas" a las 'Reinas Magas' que han protagonizado la cabalgata laica organizada en Valencia.

"Parecen prostitutas de un 'western' pero son las reinas magas de Valencia", tuiteó el diario, levantando la indignación de numerosos usuarios de las redes sociales que criticaron la actitud del responsable del Periodista Digital.

El diario digital ha cargado contra "las cabalgatas ridículas de los podemitas". "Las Reinas Magas del podemita Joan Ribó parecían prostitutas sacadas de una película del Oeste", añade el Periodista Digital, y afirma que "la izquierda imparte doctrina a los niños".

Por su parte, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia, que encabeza Joan Ribó, ha respondido a las críticas lanzadas desde la oposición por haber recibido a las tres 'Reinas Magas' participantes en la cabalgata organizada por una entidad cívica recordando que "el tiempo de la censura, afortunadamente, ya ha pasado".

Añade que "cada día se organizan en Valencia decenas de actos y los concejales de cualquier grupo municipal son libres de acudir o no, pero no porque no les guste un acto se tiene que vetar".