Ranking

El hotel Posada Terra Santa, el mejor valorado de Baleares

El hotel palmesano también es el cuarto en el ranking nacional de hoteles de Trivago

02.12.2015 | 18:27
El hotel Posada Terra Santa, el mejor valorado de Baleares

El hotel Posada Terra Santa de Palma es el mejor valorado de Baleares y el cuarto en el ranking nacional de hoteles, según trivago.es, que publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles.

Con una puntuación de 94,99, este hotel boutique de cuatro estrellas, mantiene la construcción señorial mallorquina y cuenta con un acogedor y cuidado interiorismo. Dispone de un pequeño spa y un restaurante para los momentos de placer.

"En Posada Terra Santa hemos logrado un buen equilibrio entre historia, arquitectura, interiorismo y servicio. En una casa señorial del siglo XV en pleno centro histórico de Palma, hemos compaginado los espectaculares arcos góticos de la planta baja con lo último en diseño y tecnología, incorporado una oferta de servicios muy completa en un entorno acogedor", ha señalado el directo del hotel Posada Terra Santa, Tomás López.

En las primeras posiciones del ranking encontramos hoteles rurales y agroturismos con grandes extensiones de cultivos como el hotel Cas Sant, rodeado de naranjos, o ubicados en construcciones típicas mallorquinas, como el hotel Alqueria Blanca de Bunyola o la Finca Son Palou de Orient (Bunyola). En su mayoría son hoteles de cuatro y cinco estrellas y uno de tres, Es Petit Hotel de Valldemossa.

En cuanto a los hoteles de la capital, todos son hoteles boutique que ocupan antiguas casas señoriales del casco antiguo y combinan diseño, comodidad y tecnología.

Solo un hotel de playa, Protur Biomar Gran Hotel & Spa de Sa Coma consigue una posición entre las 10 primeras. El establecimiento tiene una categoría de cinco estrellas y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, swip-up suites (con piscina privada), cinco restaurantes y unas completas instalaciones deportivas.

Entre los hoteles del ranking destaca el hotel Torralbenc, el único no ubicado en la isla de Mallorca. El establecimiento, de la localidad menorquina de Alaior, está asentado en una tradicional finca menorquina rodeada de viñedos.

Clasificación nacional

Los establecimientos que se posicionan en el top 10 nacional son, en su mayoría, hoteles individuales, pequeños, de categoría de 4 o 5 estrellas, con una fuerte apuesta por el diseño y situados en pequeñas localidades.

Los ejemplos más evidentes son los hoteles Posada Santa Terra o el Balcón de Córdoba, ambos hoteles boutique ubicados en el centro histórico de la ciudad.

Sin embargo, también hoteles de cadenas y ubicados grandes localidades se hacen un hueco en el ranking, como es el caso del hotel Casa Camper, en pleno corazón de Barcelona, o el Vincci Selección Aleysa, que pertenece a una cadena española con presencia en tres países y hoteles en 13 ciudades del territorio nacional.

Cabe destacar el hotel Seaside Gran Hotel Residencia por ser miembro del prestigioso grupo The Leading Hotels of the World que reúne una de las mayores colecciones de hoteles de lujo del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Las peores películas del año.
Las películas más decepcionantes de 2017

Las películas más decepcionantes de 2017

'Remakes', dramas y hasta cintas de aventuras que defraudaron a muchos espectadores

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia


´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Enlaces recomendados: Premios Cine