Luis Mazzeo, actor bonaerense célebre por haber participado en éxitos como 'Relatos salvajes' o 'Verano del 98', falleció el pasado domingo a los 54 años, según informó en un comunicado la Asociación Argentina de Actores.

De trayectoria muy enfocada al rol secundario, su papel en 'Relatos Salvajes', dentro del segmento Bombita protagonizado por Ricardo Darín, fue uno de sus más reconocidas labores en los últimos años, a pesar de que la fama le llegó de la mano de la televisión, donde se hizo un hueco en las series El mundo de Antonio Gasalla y Son de diez, como apunta el diario Clarín.

En cine, destacan sus trabajos como actor de reparto en 'Eva Perón', 'Testosterona', 'Esa maldita costilla' y 'Aniceto'. También fue muy popular en el teatro, donde estrenó obras como 'Los hijos de Noé', 'Trátala con cariño', 'Despedida en el lugar' y 'Rápido Nocturno, aire de foxtrot'.

Además, Luis Mazzeo participó en varias ficciones para la televisión como 'Padre Coraje', 'Verano del 98', 'Como pan caliente', 'La banda de Golden Rocket' y 'Los Roldán'.