Blogs

Charlas sexuales con los hijos. Este tema, tabú en muchas familias, es el que abarca el Dr. José Carbonell en su blog ´Salud mental y vida sana´. Recomienda tener esta conversación cuando los niños tienen entre 11 y 12 años y señala que conviene incidir en que es mejor esperar a una edad más avanzada para comenzar a tener relaciones sexuales e informar sobre prevención.

Facebook

Jorge Lorenzo incendia las redes. El campeón del mundo de Moto GP eligió su tierra natal para celebrar su victoria. Cientos de mallorquines han ido a recibirle al aeropuerto y miles le han apoyado a través de las redes sociales. También sus detractores hicieron acto de presencia en las redes, en donde, además de comentarios, se expresaron con memes.

Twitter

Dolor en Twitter por el accidente ferroviario. Desde el momento en que el tren arrolló el coche en Palma, Twitter se inundó de mensajes de ánimo para la familia del hombre fallecido. Además, los tuiteros que conocían la zona comentaban que las barreras del paso a nivel en el que se produjo el siniestro no siempre estaban bajadas cuando correspondían.