La semana de web

Indignación por el accidente ferroviario en el que murió un hombre arrollado

La celebración de Jorge Lorenzo en Palma, segundo tema más leído de la semana

15.11.2015 | 14:03
Indignación por el accidente ferroviario en el que murió un hombre arrollado

Galería de fotos

título del la imagen
  • El ´Molino´ de Carrefour girará en junio
    Las imágenes de las simulaciones de cómo quedará el nuevo centro comercial que abrirá en junio, han sido las más vistas, con más de 17.000 visitas.

Lo más leído

  • 30.715  entradas
    Un hombre muere al ser arrollado su coche por el tren en un paso a nivel

    17.499 entradas
    Palma se rinde a su campeón Jorge Lorenzo

     14.502 entradas
     Isern consigue eliminar a Álvaro Gijón de su lista al Congreso

     13.191 entradas
     Cuando ´El beatle´ mató a la niña Paquita Garrido

     10.143 entradas
    Carta abierta de una enfermera

"Ya va siendo hora de eliminar los pasos a nivel", sentenciaba un lector indignado como todos por el accidente del pasado jueves en Verge de Lluc, en el que murió un hombre al ser arrollado su coche por el tren de Inca.

"A estas alturas y que no pongamos remedio", era el lamento de muchos por el fallo de las barreras que causó el trágico suceso. "Políticos, gastaros el dinero en hacer pasos en condiciones, no en vuestras pensiones y pagas", saltaban los más enfadados. El accidente mortal dejó consternados a los lectores que quisieron enviar su pésame y apoyo a la familia de la víctima.

"Es una vergüenza, está todo que da pena y hasta que no pasa una desgracia no hacen nada", clamaba un lector, mientras otros pedían que se asuman las responsabilidades ante este caso. "Algo tendrán que ver los salvajes recortes de personal del anterior Govern en SFM, digo yo", afirmaban también ante las declaraciones de los trabajadores que piden que "no se obvie" la reducción de personal al analizar las causas del accidente.

En el plano deportivo, la celebración de Jorge Lorenzo por su victoria en el campeonato del mundo de MotoGP, fue el segundo tema más seguido de la semana. "¡Enhorabuena campeón!" fue la reacción de decenas de lectores, que también destacaban que "Lorenzo es un orgullo para Mallorca".

En el plano político, la polémica saltó esta semana por el veto del PP de Madrid a Álvaro Gijón de su lista al Congreso, después del viaje de Mateo Isern a Madrid. "Bueno pues no está mal, creo que con esta acción Isern ha ganado algunos votos. Ya se van poniendo las pilas", opinaba un lector, mientras otro afirmaba que "lo mejor que pueden hacer es eliminar todo lo que huela a Rodríguez y que incluso los militantes que votaron a favor de Gijón se den de baja".

La reacción del PP balear fue exigir explicaciones a Génova y que mantuviera a Gijón de número 4 en las listas. Sin embargo, pasaron de "ofendidos" a resignados en menos de 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine