El Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá del 19 al 22 de noviembre

10.11.2015 | 01:34

­El tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro llega este año a su 20 edición, que se celebrará entre el 19 y el 22 de noviembre el los jardines de Santo Domingo del Paseo Marítimo. Lo recaudado en los distintos puestos de regalos, ropa, libros, plantas, foulres y bolsos, muebles y complementos para el hogar, así como en sus restaurantes abiertos tanto a mediodía como por la noche y la tómbola con premio seguro, irá destinado al centro de prevención de día para niños y jóvenes ´Sa Gavina´ de Palma
Este centro atiende a dos grupos de personas derivadas del centro municipal de Servicios Sociales Ciutat Antiga de Cort: niños de entre 5 y 12 años con problemáticas sociofamiliares y/o psicosociales graves que dificultan o limitan su desarrollo, y a jóvenes de entre 12 y 16 años en idéntica situación. En ´Sa Gavina´ reciben apoyo escolar, orientación para su desarrollo personal, propuestas para su tiempo libre y refuerzo familiar.
La asociación Nuevo Futuro trabaja conjuntamente con los servicios sociales del ayuntamiento de Palma y con los pediatras de la zona, al igual que con diferentes recursos y entidades del barrio. Pertenece a la Taula d´Entitats i Serveis de Ciutat Antiga y a la comisión de pediatría de Escola Graduada.
El horario del Rastrillo de Nuevo Futuro en el Paseo Marítimo es de 12 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine