Turismo

Son Net gana el premio al hotel Más Romántico

El establecimiento mallorquín recibió uno de los galardones considerados los premios más importantes del sector hotelero y turístico a nivel mundial

03.11.2015 | 13:44
Son Net gana el premio al hotel Más Romántico

El Gran Hotel Son Net, en Mallorca, se ha alzado con el premio al establecimiento Más Romántico en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016 celebrados este lunes en Londres. Junto a él, también se ha premiado el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, en Tenerife, en la categoría de Mejor Servicio, y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura, como Hotel Ribereño.

El hotel The May Fair londinense ha acogido la entrega de los considerados los premios más importantes del sector hotelero y turístico a nivel mundial, otorgados en base a votos online, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los Local Experts acerca de los establecimientos recomendados en las guías, tanto en papel como digital, por Condé Nast Johansens.

España contaba con doce establecimientos nominados, aunque finalmente han sido tres los galardonados, que recibirán un certificado acreditativo, una botella de Champagne Taittinger y un diario de 2016 personalizado de la firma Moleskine.

El Premio al Hotel Más Romántico ha sido para el Gran Hotel Son Net, en Mallorca, situado en un edificio que data de 1672 y conocido por contar su propio viñedo. Con habitaciones y suites de estilo colonial que albergan camas con dosel y espaciosos cuartos de baño de mármol, cuenta con vistas a la serra de Tramuntana y una ingeniosa casa de árbol para cenas privadas con estupendas vistas indescriptibles.

El galardón al Mejor Servicio ha reconocido la labor del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, en Tenerife. De arquitectura colonial, es un conjunto de villas que cuenta con yate propio, 'Pámpano', y un spa que destaca por sus tratamientos de talasoterapia y ocho restaurantes.

El Mejor Hotel Ribereño ha sido el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ubicado en un paraje natural protegido en Fuerteventura que destaca por su terreno volcánico y que se puede ver desde el spa del hotel. Su restaurante La Cúpula cuenta con Carles Gaig, merecedor de una estrella Michelin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine