El erotismo centra la nueva edición de Teatre de Barra

La final donde se darán a conocer los ganadores (mejor obra, actor y actriz) se celebrará en el Teatro Mar y Terra el 28 de noviembre

27.10.2015 | 15:06
El erotismo centra la nueva edición de Teatre de Barra

Teatre de Barra inicia una nueva edición este jueves 29 de octubre con el erotismo como eje central de un total de seis obras, en seis bares de Santa Catalina, cada jueves, hasta el próximo 26 de noviembre.

En este sentido, la coordinadora general de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Noemí Garcies, ha presentado este martes la nueva edición del Teatre de Barra, que este año está dedicada al erotismo y lleva por título 'Eròtic bar'.

Garcies ha estado acompañada por Javier Matesanz, uno de los organizadores del certamen. En total, se representarán cada jueves desde el 29 de octubre y hasta el 26 de noviembre seis obras de seis autores diferentes en seis bares de Santa Catalina.

Asimismo, las obras tienen una duración de 15 minutos y el acceso está limitado a mayores de 18 años. La final donde se darán a conocer los ganadores (mejor obra, actor y actriz) se celebrará en el Teatro Mar y Terra el 28 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine