Ayer por la noche finalizó la muestra enológica y con carácter solidario con la Fundación José Carreras contra la Leucemia, Los Amigos del Vino por la Vida, organizada en el Hotel El Coto, en la Colònia de Sant Jordi. La familia Navarrete, propietaria y promotora de este auténtico escaparate vinícola, agradeció la participación de unas 80 bodegas mallorquinas, de la península y extranjeras, incluyendo también a empresas de destilados, alimentación, hostelería y de infraestructuras, su generosa y desinteresada participación en este escaparate enológico.

Por su parte, los numerosos asistentes, entre los que se encontraban amantes de los buenos vinos, bastantes de ellos extranjeros, mostraron su entusiamo por las referencias presentadas y catadas, así como la perfecta organización, nada fácil en una logística de este calibre. También el equipo culinario, capitaneado por Matilde Amor y Ander Under, con el asesoramiento de Gerhard Schwaiger, como el de comedor, sin olvidar al resto de personal del hotel organizador, merecieron los elogios de las bodegas y público asistentes.

En la jornada de clausura, la cata de espumosos del mediodía, acompañado de un brunch, captó positivamente la atención de los asistentes.