Los días 29, 30 y 31 de octubre, las setas protagonizarán las cenas del Restaurant Gran Via del polígono de Son Castelló. Un evento con el que los clientes tendrán la oportunidad de degustar una tipología de setas que no tienen a su alcance en condiciones habituales.

El chef de Tiberi Catering, Rafa Genovart, se encargará de cocinar productos de alta cocina a unos precios asequibles. "La idea -comenta-, es revitalizar las jornadas de setas que mi maestro, Juan Romero, llevaba a cabo en su restaurante". Cabe señalar que también se potenciará un producto "que hacemos desde hace años, la lechona de porc negre mallorquí confitada, una receta destacada de la carta", subraya.

El restaurante Gran Via abrirá por la noche, a partir de las 20.30 horas, exclusivamente para este evento. Las plazas serán limitadas para garantizar la calidad de los platos. Las cenas cuentan con la implicación del suministrador de setas Llorenç Cerdà y de la Associació de Porc Negre Mallorquí. Las reservas pueden efectuarse en el teléfono 971 432 849.