La muerte de un menor en el centro de acogida de es Pinaret ha sido la noticia que más impacto ha causado entre los lectores en una semana marcada otra vez por las noticias de sucesos, que han ocupado las primeras posiciones entre las más leídas.

"Descanse en paz y ánimo a la familia", fue el comentario más repetido entre los lectores, que también pidieron una investigación sobre lo sucedido en el centro de menores situado en Marratxí.

El aterrizaje de emergencia de dos vuelos en Menorca y Eivissa que pidieron tomar tierra de manera urgente por falta de combustible ha sido la segunda notica más leída de la semana.

En tercera posición se sitúa la polémica por la intención que tenía la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, de formular una pregunta a Francina Armengol, presidenta del Govern, un hecho que fue calificado de "insólito". Aunque Huertas rectificó, fueron muchos los lectores que criticaron su actuación: "Los votantes de Podemos no nos merecemos a esta señora. Ya ha hecho varias 'pífias'... Se siente muy pagada de haber sido (de rebote) presidenta del Parlament y parece no sentirse ya de Podemos", decía uno de ellos, a lo que otro añadía que "yo, como votante de Podemos, les seguiré votando si esta señora no está". Además de los propios votantes de Podemos, las críticas a la actuación de Huertas llegaron de todos los sectores: "Cuatro años de chiste es lo que nos espera con esta gente", afirmó otro lector. "Lo vergonzoso es que dediquen su tiempo de trabajo discutiendo el número de preguntas que pueden hacerse o quien puede hacerlas", concluyó otro lector antes de formular una crítica a la clase política por lo que calificó de "circo continuo en el Parlament".

Sin abandonar la política, y sin salir de Podemos, el análisis de Matías Vallés en el Boulevard sobre las causas de la dimisión de Miquel Comas como concejal de Cort ha conseguido situarse en la cuarta posición entre lo más leído.