'#MallorcaFeelings' descubre la calidad turística de la isla a través de sus productos

Expertos en comunicación participan en el 'blogtip', que genera más de 20 millones de impactos en las redes sociales

11.10.2015 | 03:14
Los participantes del ´blogtip´, en la Serra.

El blogtip #MallorcaFeelings celebrado esta semana en la isla ha dejado huella. Y es que este encuentro que ha reunido a una cuarentena de expertos en comunicación ha generado más de 20 millones de impactos en las redes sociales a través de la etiqueta del evento y ha sumado 1.200 seguidores directos. Es el segundo año que un grupo de 18 profesionales voluntarios se unen para dar a conocer Mallorca como destino turístico sostenible y de calidad a través de producciones mallorquinas como la ensaïmada, los llongüets, el vidrio, el aceite, el vino o la joyería artesanal. Así los participantes han realizado talleres a cargo de la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears junto al Casal Solleric y Forn Fondo, las Denominaciones de Origen Oli de Mallorca y Vinos Binissalem-Mallorca, los maestros del vidrio Menestralia, la Joyería Afuster, el campo de experimentación Son Mut Nou con 367 variedades de higueras y la tienda-taller de repostería Fer-ho Dolç. Prestigiosos chefs como Andreu Genestra, Fernando P.Arellano, Marc Fosh, Tomeu Caldentey, Miquel Calent, Marta Rosselló, Ignasi Colí y Santi Pons se sumaron a la iniciativa abriendo las puertas de sus establecimientos a los participantes para dar a conocer la mejor gastronomía insular.

Además, #MallorcaFeelings ha ratificado su compromiso con el medio ambiente. Unos 40 olivos fueron plantados y geolocalizados en el Coll de sa Gramola (Andratx) con el objetivo de reforestar la Serra de Tramuntana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine