diariodemallorca.es

Tristeza y clamor de Justicia por la muerte de dos obreros en el derrumbe de un hotel

La macrorredada contra el narcotráfico en Mallorca capta la atención de los internautas

27.09.2015 | 02:52
Tristeza y clamor de Justicia por la muerte de dos obreros en el derrumbe de un hotel

Lo más leído

  • 43.325 entradas
    Dos obreros mueren en el derrumbe de un hotel en construcción en s’Arenal

    27.664 entradas
    Mazazo al narcotráfico en Mallorca

     15.654 entradas
     Muere Julián Ronda mientras jugaba un partido de veteranos

     10.471 entradas
     Decretan que ingrese en prisión el condenado por matar a Sorky

     9.455 entradas
     Bunyola vive la fiesta más alocada sin ropa

Galería de fotos

  • Tragedia laboral en s’Arenal
    Las imágenes del derrumbe de un edificio en obras, en el que murieron dos trabajadores, fueron las más vistas esta semana con más de 52.000 visitas.

"Que en paz descansen y se haga justicia". La conmoción fue unánime esta semana por la muerte de dos obreros, de 31 y 56 años, al ceder una estructura de unas 50 toneladas en un hotel en construcción en s'Arenal.

"Huele a negliciencia y espero que paguen los culpables. Por desgracia, a estas personas ya no se les puede devolver la vida, pero se merecen justicia", era el clamor de la mayoría entre los cientos de pésames y mensajes de apoyo para los familiares y amigos de las víctimas.

"¿Dónde están los inspectores? Volvemos a construir a lo tercemundista... Lástima que con la crisis no se haya aprendido nada", se lamentaba un lector.

Lo polémica aumentó con la controversia entre el Ayuntamiento de Palma y la promotora del hotel por la licencia de obras, y cundía la indignación entre los internautas: "Aquí hay una terrible realidad y es que hay dos familias que están de luto, por el fallecimiento de dos de sus seres queridos, por lo que esperemos que se haga justicia y que el peso de la Ley caiga sobre todos los infractores".

El testimonio de un trabajador de las obras del hotel que se derrumbó, que explicó a los investigadores que las víctimas estaban en esa zona por error, terminó de enfurecer a los lectores. "Sí, claro, ahora la culpa es de los pobres currantes que han fallecido... como no se pueden defender le echaremos la culpa a ellos.. Esto se veía venir", era uno de los comentarios .

"Los trabajadores de la construcción están puteados hasta el infinito y más allá, para sacarse el jornal se desloman, les rebajan sueldo... Mientras tanto, empresarios, jefes, constructores y demás se enriquecen (aunque no quiero meterlos a todos en el saco porque alguno es honrado y justo)", se lamentaban.

"Mi más sentido pésame a la familia y que luchen hasta el final y que salgan los culpables de todo esto, que al final los que pagamos el pato somos siempre los mismos desgraciados de siempre", se solidarizaban también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine