Blogs

"Bien está que defendamos a los animales, pero no nos olvidemos de las personas". Felipe Armendáriz, periodista especializado en tribunales, nos explica en su blog por qué "toca reclamar" que el condenado por la muerte del caballo Sorky no vaya a prisión. "Si Eugeni Sánchez pierde la libertad será una víctima de un sistema ciego y vengativo", sostiene.

Facebook

Aplausos por el decreto de cárcel para el condenado por matar al caballo Sorky. "Estoy feliz, damos paso hacia el respeto a los animales", celebraban todos en Facebook la noticia más compartida en la red social esta semana. "Un castigo ejemplar, bravo por el juez", era el sentir general ante el primer autor de maltrato animal de España que irá a prisión.

Twitter

Duelo en Twitter por la muerte del futbolista Julián Ronda. "Julián, amigo.... descansa en paz. No me lo creo aún, esto es horrible", se sucedían los tuits llenos de dolor de la muerte del exfutbolista del Mallorca, Leganés y Atlético de Baleares, entre otros, que cayó fulminado en el campo cuando jugaba un amistoso. El trágico suceso sobrecogió a la sociedad mallorquina.