Elecciones!", así se llamará el nuevo álbum de Mortadelo y Filemón que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, una nueva historia en la que los investigadores concurrirán a los comicios por el Partido Mortadelista Filemonero Español.

Tras la aparición de un extesorero de un partido político, con clara connotaciones a la política actual, en su anterior cómic, "El Tesorero", Ibáñez vuelve con otra historia en la que Mortadelo y Filemón tendrán como "compañeros de reparto" a los principales políticos del panorama actual, como ha informado hoy Ediciones B.

En "¡Elecciones!", el Súper comunicará a Mortadelo y Filemón que se va a presentar a las elecciones generales por el partido Pepero (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), una decisión ante la que el profesor Bacterio replica presentándose él también, pero por el partido CULO (Científicos Unidos Liberando el Orbe).

Al ver la situación, los famosos investigadores deciden presentarse por el Partido Mortadelista Filemonero Español e intentarán atraer a su causa a Ofelia tras ver que todo el mundo en la T.I.A se presenta a las elecciones.

En esta nueva aventura de Franciso Ibánez, que ofrecerá la cara divertida de la política en plena época electoral, también aparecerán las caras de los políticos más destacados del panorama actual y, aunque no se ha revelado quiénes serán, la portada desvela parecidos razonables con dos altos cargos del gobierno actual.