Más de 500 personas, en el 'Sopar' de José Luis Ferrer

Las obras de ampliación de la bodega marcaron la cena 'a la fresca' de este año, en la que los invitados se distribuyeron junto a las viñas

13.09.2015 | 02:10
Los invitados saborearon un menú muy mallorquín.

Con las obras en marcha de la ampliación de la pionera Bodega José Luis Ferrer, de Binissalem, en la que se incluye una nueva nave, y con una cuarta generación, los hijos de José Luis Roses Ferrer, presidente de esta empresa familiar, algunos con responabilidades importantes en la misma, se celebró, junto a las viñas que casi rodean sus instalaciones, el tradicional sopar a la fresca. Debido a la merma de espacio, por la citada ampliación, los alrededor de 550 invitados se distribuyeron en las tres líneas de mesas montadas junto a las parcelas de viña. También hay que dar una mención al equipo de cocina y al de servicio en las mesas.

La cena se inició con con embutidos mallorquines, queso menorquín curado y uvas de Manto negro y Moscatel. El plato rey de la velada fue el típico fideus de vermar, donde no faltó el picante. A las vez que buñuelos y un granissat d'ametla se convertían en los postres de la cena, el grupo musical que dirige Pep Matas, Ben Trempats, iniciaba su recital, en el que dominaron las habaneras. En esta ocasión los vinos servidos fueron los Veritas espumoso Roig 2014, Blanc 2013, tinto Reserva Especial 2007, todos en botella magnum, y el Dolç 2007.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine