­El Grupo Cap Vermell realizó en Canyamel el pasado sábado el tradicional acto benéfico que cada año organiza a beneficio de Projecte Home Balears. En esta ocasión se llevó a cabo una cena, durante la cual, los 60 comensales disfrutaron de la música del artista internacional Sagi Rei.

La cena-concierto ha servido para recaudar 3.000 euros a los que Grupo Cap Vermell ha añadido la misma cantidad, para hacer un donativo a la entidad de un total de 6.000.

El evento comenzó en torno a las 21.30 horas, momento en el que se dio inicio a la velada con la proyección de un vídeo que recoge parte de la labor que Projecte Home lleva a cabo en Balears desde hace 28 años.

Acto seguido, Tomeu Català, presidente de Projecte Home, y Antonio Mir, director general de Grupo Cap Vermell, dieron la bienvenida a los asistentes y les agradecieron su colaboración. Tras estas intervenciones comenzó el concierto de Sagi Rei. Este artista israelí, afincado en Italia desde hace años, deleitó al público asistente con sus grandes éxitos. Durante la cena, interpretó, acompañado a la guitarra por Paolo Manzolini, algunos de los temas dance más conocidos de la década de los 90, así como versiones de Michael Jackson, Prince o Take That.

Durante el recital, los asistentes disfrutaron de la cena preparada por el chef de Cap Vermell Beach Hotel, Manu Pereira, que consistió en una ensalada de lengua de pato con virutas de foie marinado e higos; un entrante de bogavante a baja temperatura sobre trampó, mango, crujiente de yuca y brotes; lomo de salmonete con arroz cremoso de plancton marino; solomillo de buey con arena de sobrasada, remolacha y trufa; y, de postre, un cremoso de hierbabuena con sorbete de limón, lima y streusel de haba tonka. Los vinos servidos fueron un albariño Mar de Frades, PSI by Bodega Pingus y Champagne Veuve Clicquot Brut.