Vídeo viral

Pide ayuda en Facebook para buscar al joven que la dejó embarazada

La francesa Natalie Amyot descubrió que estaba embarazada después de regresar de su viaje por Australia

01.09.2015 | 21:57
Comparte un vídeo para buscar al chico que la dejó embarazada
Play
Pide ayuda en Facebook para buscar al joven que la dejó embarazada

Una joven francesa ha apelado a la ayuda de los usuarios de la red social Facebook para localizar a un joven australiano con el que va a tener un bebé.

Natalie Amyot es una joven de 26 años que ha colgado en YouTube, y compartido por Facebook, un vídeo en el que cuenta que seis semanas después de su regreso a casa de su viaje a Australia descubrió que estaba embarazada, como ha explicado 'The Daily Mail'.

En el vídeo, comenta que conoció al chico la última noche de su viaje, y que no ha podido contactar con él porque perdió el teléfono donde había guardado su número, por eso ha regresado al mismo lugar donde lo conoció y donde pasó una noche que recuerda con especial cariño.

Su búsqueda, sin embargo, ha despertado el escepticismo de muchos usuarios de las redes sociales, que creen que la búsqueda no es real, porque no ha dado datos importantes, como el nombre del chico, y porque ha creado el perfil de Facebook solo para compartir el vídeo.

Su búsqueda se ha hecho viral, que era el principal objetivo del vídeo, pero la repercusión que ha alcanzado en los medios de comunicación, y en la Red en general, han hecho que explique que solo quiere "ver al chico de nuevo", pero que si él no quiere saber nada del bebé, está bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine