Algo se cocina en Ikea con Chefs(in)

28.08.2015 | 01:38
Algunos de los cocineros que participarán en el ´showcooking´.

Ikea y la asociación de chefs en Balears Chefs(in) colaboran con la nueva campaña de showcooking que arrancará el próximo 1 de septiembre. 28 reputados cocineros de las islas, como Tomeu Caldentey (Molí d'en Bou), 

Tomeu  Martí (Arume), Marc Fosh (Simply Fosh) o Marta  Rosselló (Sal de Cocó) impartirán clases, cada una de ellas especializadas.

Los cursos tendrán plazas limitadas para que los participantes puedan cocinar a sus anchas ya que los espacios serán pequeños. Alguna de las clases se llevarán a cabo en una de las cocinas que forman parte del decorado de la tienda. Los interesados podrán apuntarse rellenando un formulario en la web de Ikea Mallorca, www.mallorca.ikea.es/algosecocina.

El cocinero Tomeu Caldentey, del restaurante Molí d'en Bou, que será el encargado de dar inicio a estos cursos el próximo 1 de septiembre, asegura que el objetivo es dar a conocer la cultura gastronómica. Miguel Angel Payeras, socio y director de Chefs(in) ha declarado que está encantado de que Ikea haya confiado en el equipo: "No podíamos decir que no ante una proposición de este tipo.

Ikea quiere concienciar a sus clientes de la importancia que tiene la cocina y cómo a veces las noticias más importantes se dan en ella".

Por eso, no tan solo se enseñará a cocinar sino también a cómo  almacenar  los  productos,  cómo  cultivar  pequeñas  plantas  aromáticas  en  casa  o  preparar  la  mesa  como  un  profesional. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine