El actor George Clooney, el exmodelo y empresario Rande Gerber y el promotor inmobiliario Michael Meldman son tres amigos que han compartido experiencias y negocios desde hace años, tienen varios gustos en común y uno en especial: su amor por el tequila.

Ayer presentaron en Eivissa y en primicia para Europa su tequila ´Casamigos´ en un acto privado en el UP Sky Lounge del Hotel The Tower Usuahïa Ibiza en medio de la expectación habitual que causa la presencia de estos personajes. Junto a los tres socios también viajaron Amal Alamuddin, la abogada especializada en la defensa de los derechos humanos y esposa del actor; la supermodelo Cindy Crawford, consorte de Gerber; y Mónica Gambee, consorte de Meldman. Todos se mostraron encantadores y muy simpáticos y posaron con amabilidad para las decenas de fotografías que les dispararon anoche antes y durante la fiesta, a la que asistieron unos 150 invitados.

Entre los asistentes figuraban el cantante británico James Blunt y su esposa, Sophia Wellesley, nieta del duque de Wellington, así como el actor Idris Elba, el fotógrafo Mario Testino y el actor Jordi Mollà. La fiesta transcurrió en la azotea del hotel Ushuaä Ibiza Beach, fuera de los flashes de los fotógrafos, que solo pudieron retratar a los famosos en la puerta. El actor, la modelo y compañía posaron a la entrada del hotel ante el mármol negro con el logo del hotel junto a Daniel Gómez, gran embajador de Palladium Hotels Group y organizador del evento.

Una fiesta en el Ushuaä Ibiza Beach

Tras el photocall se dirigieron al UP Sky Lounge del hotel, donde les aguardaban los invitados al exclusivo evento. Los asistentes pudieron degustar seis cócteles diferentes, cada uno hecho por un barman distinto, pero todos con el tequila de los tres socios. Georges, Rande, Michael y esposas aterrizaron el sábado por la tarde en el aeropuerto de Eivissa en un avión privado negro con el distintivo de ´Casamigos´ procedentes de Como, residencia habitual de Clooney, y se instalaron en una mansión privada situada en Sant Josep. El famoso actor de Hollywood y Rande son viejos amigos. De sus noches de fiesta surgió la idea de tener su propio tequila y decidieron comercializarlo en Estados Unidos y Canadá bajo el nombre de ´Casamigos´ al precio de 45 dólares. El tequila será distribuido en exclusiva para España por la nueva firma de Zumos Naturales, Be Drinks.