Las tormentas en pleno agosto centran el debate entre los lectores de la web

El turismo vuelve a ser protagonista en el digital, en esta ocasión con el intento de linchamiento a un grupo de franceses en s'Arenal

23.08.2015 | 04:29
Las tormentas en pleno agosto centran el debate entre los lectores de la web

Lo más leído

  • 24.670 entradas
    Las tormentas de verano dan un respiro al calor
     
  • 14.248 entradas
    Rescatan en s´Arenal a 6 turistas franceses cuando iban a ser linchados
     
  • 12.957 entradas
    La discoteca de la Platja de Palma Riu Palace cierra en plena temporada
     
  • 12.011 entradas
    Persiguen a un niño de 13 años que conducía un coche
     
  • 7.860 entradas
    Denuncian la muerte de un perro en una peluquería de Alcúdia

"Nunca llueve a gusto de todos". Este podría ser el resumen de una semana marcada por las noticias relacionadas con la meteorología en la web de DIARIO de MALLORCA.

El cambio de tiempo, con unos días caracterizados por las lluvias tras varias semanas de intenso calor, fue motivo de numerosos comentarios por parte de los lectores: "¿De qué os sorprendéis? Lo hace todos los veranos en agosto", afirmaba uno de ellos.

Muchos también se lamentaban de que el cambio de tiempo les estropearía las vacaciones: "Mira que hay verano... ¿tenía que llover justo hoy que empezaba mis vacaciones?", se preguntaba uno, mientras que otro respondía que "eso de que estropea el verano o las vacaciones depende del punto de vista".

"Que si el junio más caluroso de los últimos años, que si el julio más caluroso de los últimos años... Y ahora el agosto más lluvioso. Pues yo lo veo siempre igual, algo varía pero nada fuera de lo normal", decía otro lector algo soprepasado por tanta información meteorológica.

En otro orden de cosas, el turismo ha sido una semana más protagonista de la sección de sucesos, en este caso por el intento de linchamiento a un grupo de franceses en s'Arenal por parte de cerca de 150 trileros. "¡Vaya publicidad para nuestra principal fuente de ingresos!", comentaba un lector, a lo que otro añadía que "en la Platja de Palma cada día hay más desastres".

A raiz de esta noticia, otras lectoras ampliaron las quejas y señalaron directamente muchos de los problemas que afectan a la mala imagen turística de la isla: "Yo ya no recomiendo a nadie que venga, esto es un calvario, te vas a la playa y no puedes estar tranquila, tienes que estar vigilando, turnándote para bañarte... Aquí ya no hay manera de relajarse", decía una, a lo que otra respondía que "no solo es en la playa, también en las calles de los principales núcleos turísticos, por no hablar de la suciedad en las calles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine