Anne Hathaway, despedida en Magaluf

La oscarizada actriz disfrutó ayer de la costa de Calvià antes de abandonar la isla

21.08.2015 | 01:48

­Segundo día de navegación mallorquina para Anne Hathaway. La oscarizada actriz fondeó ayer con el lujoso yate de Valentino frente a la costa de Magaluf. Los de ayer fueron sus últimos baños de sol en Mallorca, dado que la intérprete abandonó el barco con una zodiac despidiéndose de toda la tripulación y de Valentino. La pequeña embarcación trasladó a Hathaway hasta Puerto Portals, donde la esperaba un coche que posiblemente se dirigió hacia el aeropuerto.

El pasado miércoles, Hathaway disfrutó de las aguas cristalinas de Es Trenc junto a su marido Adam Shulman. El yate en el que se desplazaron llevaba varios días parado en Puerto Portals a causa del mal tiempo.

Hay que recordar que la actriz atracó en Eivissa la semana pasada. Inspeccionó algunas de sus calas con amigos e incluso sorprendió con su presencia en la Flower Power, la fiesta con más cartel de Pachá y uno de los acontecimientos sociales más importantes del agosto ibicenco.
La intérprete apareció en la discoteca parapetada por su esposo así como por Valentino y el socio de éste, Giancarlo Giammetti. Junto a ellos también estaba el modelo español Jon Kortajarena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine