Gastronomía

Macarena de Castro, embajadora del Oli de Mallorca 2015-2016

El consejo reconoce cada año una figura del ámbito público que de alguna forma ha contribuido a la difusión del aceite mallorquín

18.08.2015 | 18:16
La cocinera Macarena de Castro con su título de embajadora.

La chef Macarena de Castro, con estrella Michelin, hoy ha sido nombrada embajadora del Oli de Mallorca 2015-2016 por el presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen, Pep Oliver Timoner.

El consejo reconoce cada año una figura del ámbito público que de alguna forma ha contribuido a la difusión del Oli de Mallorca más allá de la isla, informa en una nota de prensa.

Macarena de Castro, jefe de cocina y propietaria de Jardín, es según este consejo regulador merecedora de la distinción de embajadora por ejercer de "prescriptora en el uso del Oli de Mallorca siempre que tiene ocasión, además de contar con él en la elaboración de sus platos así como tenerlo presente en las mesas de sus restaurantes".

El cocinero alemán Tim Mälzer, Álvaro Middlemann, Marc Fosh y Fernando Pérez de Arellano fueron distinguidos como embajadores del Oli de Mallorca en ediciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine