Esta semana la noticia más leída en diariodemallorca.es ha girado en torno al joven Jordan Thomas y su nombramiento como asesor técnico de la conselleria de Salud del Govern.

"No dimite por el revuelo causado, dimite porque ha ganado el sentido común, ya está bien de dedazos. Poner a un crío en ese puesto... ¿a quién se le ocurre?", comentaba un lector, a lo que otro añadía indignado: "¿Y el responsable de Salud que lo nombró? Ese es el primero que tendría que haber dimitido".

Por otra parte, la aparición de un hombre apuñalado y quemado en su furgoneta en el municipio de Felanitx fue otra de las noticias que causó mayor asombro entre los internautas. Ante tan rocambolesco suceso, muchos fueron los lectores que dudaron de la posibilidad de suicidio que barajaba la Guardia Civil en aquel momento. Posteriormente, y tras varias pruebas concluyentes que refozaban esa teoría, los comentarios de algunos lectores mezclaban mensajes de sorpresa y conmoción, mientras que otros aseguraban haber visto la furgoneta por otras zonas.

El panorama nacional también se vio sacudido por la noticia del asesinato de dos chicas en Cuena por parte del exnovio de una de ellas. También en este caso, los lectores quisieron mostrar su pesar e indignación: "No hay derecho a que te quiten la vida de esa forma" o "sólo espero que la condena sea acorde con lo que ha hecho", fueron algunos mensajes.

Lejos de los sucesos, esta semana se dio un fenómeno muy popular conocido como las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, una lluvia de meteoros que aparece cada verano. Este año se producía en unas condiciones inmejorables, por lo que desde la web recomendamos algunos lugares para observar este espectáculo. "Hoy será una noche romántica", "qué preciosidad" o "espero poder disfrutarlo, será maravilloso" fueron algunos de los comentarios de los lectores.