La web

La dimisión de Jordan Thomas y las noticias trágicas, lo más leído de la semana en la web

Un rocambolesco suicidio en Felanitx y el doble crimen de Cuenca centraron los comentarios de asombro y conmoción de los internautas

16.08.2015 | 04:14
La dimisión de Jordan Thomas y las noticias trágicas, lo más leído de la semana en la web

Lo más leído

  • 28.513 entradas
    Dimite el asesor técnico de la conselleria de Salud
     
  • 23.502 entradas
    Un hombre se suicida apuñalándose al arder su furgoneta en Felanitx
     
  • 15.891 entradas
    Mata a dos jóvenes en Cuenca
     
  • 13.011 entradas
    Los mejores lugares para ver las lágrimas de San Lorenzo
     
  • 10.603 entradas
    Alejandro Sanz brilla en su concierto en Palma

Esta semana la noticia más leída en diariodemallorca.es ha girado en torno al joven Jordan Thomas y su nombramiento como asesor técnico de la conselleria de Salud del Govern.

"No dimite por el revuelo causado, dimite porque ha ganado el sentido común, ya está bien de dedazos. Poner a un crío en ese puesto... ¿a quién se le ocurre?", comentaba un lector, a lo que otro añadía indignado: "¿Y el responsable de Salud que lo nombró? Ese es el primero que tendría que haber dimitido".

Por otra parte, la aparición de un hombre apuñalado y quemado en su furgoneta en el municipio de Felanitx fue otra de las noticias que causó mayor asombro entre los internautas. Ante tan rocambolesco suceso, muchos fueron los lectores que dudaron de la posibilidad de suicidio que barajaba la Guardia Civil en aquel momento. Posteriormente, y tras varias pruebas concluyentes que refozaban esa teoría, los comentarios de algunos lectores mezclaban mensajes de sorpresa y conmoción, mientras que otros aseguraban haber visto la furgoneta por otras zonas.

El panorama nacional también se vio sacudido por la noticia del asesinato de dos chicas en Cuena por parte del exnovio de una de ellas. También en este caso, los lectores quisieron mostrar su pesar e indignación: "No hay derecho a que te quiten la vida de esa forma" o "sólo espero que la condena sea acorde con lo que ha hecho", fueron algunos mensajes.

Lejos de los sucesos, esta semana se dio un fenómeno muy popular conocido como las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, una lluvia de meteoros que aparece cada verano. Este año se producía en unas condiciones inmejorables, por lo que desde la web recomendamos algunos lugares para observar este espectáculo. "Hoy será una noche romántica", "qué preciosidad" o "espero poder disfrutarlo, será maravilloso" fueron algunos de los comentarios de los lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine