El pequeño Dilan y el cachorro Farley nacieron en Chicago el mismo día y, desde que la familia de Dilan decidió traerlo a casa hace cinco meses, la pareja se ha vuelto completamente inseparables, durmiendo, jugando y yendo juntos a cualquier parte.

Se podría decir de ellos que son los mejores amigos que pueden tener, ya que al ser dos criaturas descubriendo un mundo lleno de experiencias y sensaciones en mutua compañía todo se hace mucho más llevadero.

Lo de que creen que son hermanos es una apreciación de la fotógrafa y madre de Dilan, Ivette Ivens, quien se ha encargado de documentar el gran vínculo formado entre ambos en unas tiernas y adorables fotografías que están dando la vuelta al mundo gracias a Internet.

"Estoy bastante segura de que Dilan piensa que ambos son de la misma especie, ya que se mueven al mismo nivel y juntos están pasando por la etapa de meterse a la boca todo lo que se encuentran", dice Ivens a Daily Mail.

Además, Dilan y Farley nacieron el mismo día del mismo año; un hecho nada casual pues Ivette, tras mucho buscar en Internet a la mascota que mejor pudiese encajar con ellos, se topó con Farley y al coincidir su fecha de nacimiento con la de su hijo, pensó que el destino estaba claro.

"Farley juega con él con mucha paciencia y trata de no roncar cuando los dos se están echando la siesta. Es, sinceramente, la conexión más amorosa, pura, incondicional, insustituible e inseparable que he visto".