Tapalma celebrará en octubre su undécima edición

La elección de fechas, coincidente con el puente del Pilar, responde al objetivo de alargar y dar un empuje al final de la temporada turística

09.08.2015 | 11:27
Tapalma celebrará en octubre su undécima edición

Restauración Mallorca, la asociación mallorquina de bares, cafeterías y restaurantes, ya ha puesto fecha a la edición Tapalma 2015, un evento gastronómico que este año cumple su undécima edición y que se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre.

La elección de fechas, coincidente con el puente del Pilar, responde al objetivo de alargar y dar un empuje al final de la temporada turística, ha informado la organización del evento en un comunicado.

La feria gastronómica y de las tapas tiene el objetivo de dinamizar la ciudad y convertirse en un reclamo turístico nacional para posicionar Mallorca como punto neurálgico de la gastronomía en esas fechas.

Tapalma involucrará este año a un número mayor de establecimientos palmesanos e incluirá nuevas rutas gastronómicas y un completo programa de actividades asociadas, que convertirán la feria en "un escaparate a la creatividad y originalidad de los chefs locales" acercando al visitante los sabores más típicos y autóctonos de la isla", indica la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine