Es lo último, el complemento indispensable del verano. No hay nada más cómodo y estiloso que un pareo que se pueda convertir en toalla, tanto para ir a la piscina como a la playa. De la colección de Twenty Violets, Diario de Mallorca le ofrece a partir de mañana una selección de pareos-toalla que marcará tendencia. Son tres modelos y se entregará uno cada domingo por tan solo 7,95 euros. Y de regalo, con cada pareo-toalla, una muestra cosmética para completar su neceser de verano con algunos de los últimos productos de belleza y cuidado personal.

Mañana, con la primera entrega, podrá conseguir un elegante pareo-toalla con diseño turquesa y color arena y, de regalo, el agua termal Avène de 50 ml, un pulverizador para tener siempre a mano que le refrescará e hidratará en cualquier momento; es ideal para pieles sensibles. El próximo domingo, 16 de agosto, el color verde claro pistacho marcará la tendencia con un atractivo pareo-toalla que, dado su veraniego color, ofrece multitud de combinaciones para ir a la última y conjuntarlo con el bikini o bañador. Y con éste, de regalo, una muestra de champú Klorane, conocido por sus activos vegetales, para dar vitalidad a su cabello y el resplandor que necesita en verano. El tercer modelo llegará el siguiente domingo, 23 de agosto, que ya solo por su color tiene muchas seguidoras. Es el pareo-toalla más cool, el de color rosa, que se entregará acompañado de una segunda muestra de champú Klorane para probar diferentes variedades.

Son tres fascinantes diseños de Twenty Violets, mediterráneos, refrescantes y muy atractivos para ir vestido de la manera más cómoda a la playa y estar a la última tomando el sol, con un bonito acabado de flecos. Además de ser suaves y absorbentes, tienen una práctica medida de 90x180 centímetros y gozan de

Una excelente calidad, 100% algodón. Coleccione los tres modelos o elija alguno de ellos, aunque será difícil decantarse solo por uno de estos atractivos complementos, a tan

Módico precio y teniendo en cuenta que es una de las prendas más útiles del verano. Es un complemento versátil y ligero, que ocupa poco espacio y ofrece el look playero más cómodo y actual.