Maurice Laboz, que labró su fortuna gracias a la inmobiliaria Daddy Dearest, ha dejado a sus hijas 18 millones de euros. Siempre y cuando cumplan las condiciones que ha diseñado para cada una de ellas.

Una herencia tiene como objetivo garantizar el bienestar de los seres queridos. En algunos casos, los más adinerados deciden limitar el acceso a su dinero, como ocurre con el caso de Bill Gates. Sin embargo, no es tan frecuente que se utilice la gran cantidad de cuartos que los herederos percibirán como herramienta para manejar sus destinos desde la tumba.

Las instrucciones impuestas por Laboz se basan, básicamente, en seguir sus deseos sobre su vida personal y profesional, sobre todo en lo que se refiere a su matrimonio, maternidad y carreras profesionales. Por ello, si quieren el dinero de su padre, Marlena, de 21 años, y Victoria, de 17, deberán seguir paso a paso el camino marcado por Maurice. De lo contrario, tendrán que esperar hasta que cumplan 35 años, momento en el que recibirán todo el dinero que les corresponde.

La hermana mayor, Marlena, obtendrá un adelanto de medio millón de dólares si se casa, pero siempre que su marido no tenga acceso a su dinero. A mayores, obtendrá 750.000 dólares, si se gradúa en la universidad y escribe un ensayo sobre en qué planea destinar todo el dinero que reciba.

Aunque no han trascendido las condiciones de la hermana pequeña, es decir, Victoria, si se saben el resto de metas que deben cruzar si quieren obtener el dinero antes de los 35.

En el caso de que su sueldo sea "decente" en el año 2020, percibirá una paga anual de tres veces los ingresos que figuren en su declaración de la renta, una medida que tiene como objetivo fomentar su búsqueda de trabajo; si tienen hijos y trabajan en su hogar, recibiran el 3 por ciento de su herencia cada mes de enero, siempre y cuando los bebés hayan nacido dentro del matrimonio.

Para finalizar, si cuidan de su madre Ewa, de 58 años en la actualidad, y de quien su padre estaba divorciado cuando falleció, conseguirán el mismo porcentaje que si tienen un hijo.