Sybilla Sorondo, diseñadora de moda de Estados Unidos residente en España, dispondrá de una tienda efímera desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre. La colección para el próximo otoño-invierno se podrá visitar en la calle Montenegro, 3, en el centro de Palma. La artista, que en ocasiones vive en Mallorca, decide celebrar así su regreso al mundo de la moda. Después de exitosas presentaciones en París, Nueva York y Madrid, la próxima parada ha sido su querida isla.

Sus creaciones solo estarán disponibles durante trece días en el centro de la ciudad: series limitadas de abrigos, chaquetas, jerséis de cachemir y vestidos de la temporada menos calurosa. En la isla y fuera de ella, Sybilla ya es conocida por su colaboración con grandes marcas: en 1996 se le encargó un trabajo para Louis Vuitton, un diseño de un bolso para celebrar el centenario de la marca.

Además de haber trabajado para la marca Shiseido con la comercialización de un perfume, la diseñadora ha recibido numerosos premios, como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en 2014. La tienda efímera permanecerá abierta desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.