Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Pep Guardiola, de incógnito en la isla

Hay lugares a los que siempre hay que ir porque son los epicentros de la intrahistoria de la isla. No son muchos, no se crean, pero lo que se cuece en ellos es siempre extraordinario. Uno de ellos es el restaurante Jardín de Macarena de Castro, donde el sábado me di un festín junto a mi amigo Andoni Sarriegi. Estuvimos en la mesa de la chef, extasiados con lo que es capaz de sacar de su cocina esta mujer testaruda y de cuya sonrisa de porcelona te quedas colgado. Supimos que a principios de verano el exentrenador del Barça Pep Guardiola se había sentado a manteles allí mismo donde nosotros comíamos una berejena con trufa de verano. Y conocimos que a Joan Roca (tuve el honor de arrellanarme en la misma silla que él ocupó), del Celler homónimo, no daba crédito a las manitas de cerdo del Jardín.

Un nieto de Wagner reside en Son Macià

Si quieres perderte en el mundo y que nadie te encuentre, es posible que acabes en Son Macià, un pequeño pueblo del levante mallorquín. Tal y como atestiguan los vecinos de la zona, en la localidad reside nada más y nada menos que un nieto de Wagner. Nos chocó muchísimo la noticia. Pero esto es Mallorca.

Ana Obregón, de vuelta a Son Servera

Ni en bañador ni en la playa, la presentadora se paseó el pasado fin de semana por el centro de Manacor. Suponemos que para hacer algunas compras. La actriz, con casa en la Costa des Pins (Son Servera), se fotografió con todos los viandantes que se lo pidieron. Y no fueron pocos. Ana y los siete y sus posados en bikini forman parte del imaginario colectivo español.

Fernando Colomo, sin curso en el LADAT

El cineasta estuvo hace varias semanas en Mallorca. Quizá de paso para dirigirse a Menorca, donde se celebró el Mèdit. Colomo tenía que regresar hoy a la isla para impartir un curso en el LADAT. Finalmente, éste ha sido aplazado por falta de alumnos apuntados. Quien sí está dando algunas clases estos días en el estudio de María Antonia Mas es la bailarina mallorquina de la Compañía Nacional de Danza Mar Aguiló.

Los Reyes en la ´Somni´ y Donaldson en Andratx

Los Reyes y sus hijas, Elena, doña Sofía y los nietos de ésta se hicieron a la mar el domingo. Por otra parte, la princesa de Dinamarca Mary Donaldson ha descansado en Andratx acompañada de sus hijos.

Compartir el artículo

stats