Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Semblantes serios en Calanova

La infanta Elena, ayer, en Calanova. ib3

La mala noticia de la muerte del abuelo materno de Letizia sobrevolaba ayer en Calanova. Doña Sofía llegó ayer al puerto donde está la escuela de vela con semblante serio. En esta ocasión, se añadió a la estampa real su hija, la infanta Elena, ausente en la primera jornada pero que en la segunda no quiso perderse los avances de su hija y sus primos. De nuevo, fueron protagonistas de una jornada náutica Victoria Federica y los hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. La entrega de diplomas se celebrará el viernes.

El viernes, audiencias en el Palacio de Marivent

Casa Real anunciaba ayer las audiencias de Felipe VI en el Palacio de Marivent, previstas para el próximo viernes 31. El Rey recibirá a la presidenta Francina Armengol y al resto de autoridades baleares en su residencia estival. Los planes de Letizia podrían variar a causa de la muerte de su abuelo, tal y como publicaba ayer Vanitatis, aunque no hay confirmación ni desmentido oficiales.

Atentos a la gala solidaria en el Club Náutico

La Copa del Rey Mapfre acogerá el próximo sábado su primera gala solidaria a fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de piel. La actriz Carolina Cerezuela conducirá el encuentro solidario y el cantautor mallorquín Jaime Anglada cerrará la gala. La presencia del amigo de los Reyes sobre el escenario del Náutico es una pista sobre la posible presencia de éstos en el encuentro. Todo dependerá finalmente de los planes de la Reina ante el golpe por la pérdida de su abuelo. Seguramente más rostros conocidos acudirán a la gala, que espera reunir 350 invitados.

Compartir el artículo

stats