Helen Lindes y Rudy Fernández ya tienen todo preparado para el gran día de su boda. La pareja ya se encuentra en Mallorca descansando y espera con especial ilusión la celebración del enlace, según han declarado a la revista ¡Hola!

El lugar elegido por los novios es Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar que ocupa la península conocida como Punta Avançada. La modelo ha declarado a ¡HOLA! Fashion que "la boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener".

La modelo dejó aparcado todos sus proyectos laborales a mediados de junio para dedicarse a esta boda. Por su parte, el jugador de baloncesto también se tomó vacaciones unos días más tarde, ya que ha tenido una temporada muy buena en la que su equipo, el Real Madrid, ha ganado cuatro títulos en una temporada: Liga, Eurocopa, Copa del Rey y Euroliga.

Unos 200 invitados asistirán al enlace entre Helen y Rudy, entre los que se encuentran compañeros del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto. Posiblemente entre los invitados esté Pau Gasol, que depende de compromisos profesionales para confirmar su asistencia. También está previsto que asistan humoristas del Club de la Comedia para que la boda sea divertida e íntima.

La novia ya ha realizado las últimas pruebas del vestido nupcial y es el secreto mejor guardado de la ceremonia. La diseñadora Rosa Clará ha confeccionado un vestido "muy romántico" para el esperado día. Helen Lindes lucirá otro vestido de la misma diseñadora para estar más cómoda durante la ceremonia. Otra detalle muy importante son las alianzas. La modelo y bloguera publicó en su blog de HOLA.com el intercambio de alianzas entre los novios, uno de los momentos más importantes de toda boda.

La pareja está ultimando los detalles de su esperada luna de miel que será después del 18 de julio ya que Rudy tiene que asistir al Campus Rudy Fernández en el Polideportivo de Pollença.

Sa Fortalesa, una de las mansiones más caras del país, tiene una extensión de 87.000 metros cuadrados y las edificaciones construidas abarcan unos 20.000 metros cuadrados. Ramauge es un pintor argentino que compró Punta Avançada y convirtió Sa Fortalesa en lugar de peregrinaje para artistas, poetas y músicos como Santiago Russinyol, Anglada Camarasa o Adán Dile, entre otros. En sus jardines sonaron los acordes de Andrés Segovia y el entonces renombrado escultor Joseph Cref.

El deportista demostró el pasado mes de agosto que es muy detallista. Rudy Fernández le preparó una original felicitación de cumpleaños a Helen Lindes por sus 32 años. Mientras la modelo disfrutaba con sus amigas, el baloncestista apareció por sorpresa y le pidió la mano mientras le mostraba un anillo.

Lindes es una fan de su prometido y siempre que puede acude a los partidos del Real Madrid, intentando pasar desapercibida en las gradas. La modelo ha declarado que Rudy es muy trabajador y que lo admira por el gran talento que tiene, pero aún más por la gran persona que es. La pareja se conoció vía telefónica en 2011 cuando Rudy se puso en contacto para colaborar con una fundación benéfica y Helen Lindes contestaba a sus llamadas. "Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que en esas conversaciones había feeling", ha confesado ella. Poco después coincidieron en un evento y confirmaron su amor. "Es el hombre de mi vida", ha declarado la modelo en repetidas ocasiones.