El Grup Trui sigue apostando por los homenajes en clave musical y ha decidido organizar el primer Tributes Summer Fest. Una cita que tendrá lugar en el recinto de Son Fusteret el 11 de julio y que reunirá a grupos que revisan el legado de bandas universales como Queen, AC/DC y Coldplay.

De cabeza de cartel ejercerá la banda Dios Salve a la Reina, grupo argentino que ya actuado en otras ocasiones en Mallorca y que siempre sorprende con sus conciertos, con una puesta en escena que cuida todos los detalles y con un vocalista, Pablo Padín, que respeta los arreglos originales y triunfa en medio mundo con su gran parecido -físico y vocal- con Freddie Mercury.

Completan el cartel High Voltage, banda local que honra a los AC/DC y que tocará sus temas más conocidos; y Coldday, que como su nombre hace sospechar rinde tributo a los británicos Coldplay a partir de una revisión de su brillante cancionero.

Las entradas para este festival, con una duración de cuatro horas, se pondrán la venta este viernes 24 de abril y se podrán comprar en las taquillas de Trui Teatre, Discos Oh! y en las webs www.truiteatre.es y www.trui.es, con un precio de 25 euros.