Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana Negra

Los ricos también lloran... por sus yates

El hotelero Miguel Fluxà, dueño de la cadena Iberostar y situado en el puesto 38 en la clasificación de los más ricos de España según Forbes, se ha llevado un disgusto. El pasado día 16, a las cuatro de la madrugada, se declaró un incendio en el yate que tiene amarrado en el Club de Mar. El fuego afectó al puente de mando del barco, un gigante de 45 metros de eslora, y se inició en el sistema eléctrico. Todavía no están claras las causas y la Policía está recabando datos para determinar si fue intencionado.

Extraño vuelo

El lunes por la tarde un avión provocó cierta alarma en Palma. El aparato sobrevoló la ciudad a baja altura, dando varias vueltas sobre el centro y realizando una extraño recorrido que causó incertidumbre entre los numerosos ciudadanos que advirtieron la maniobra. Resultó ser un avión de la compañía AlbaStar, con sede en Mallorca, que estaba realizando un vuelo de entrenamiento.

Condenado dormilón

Un hombre fue condenado hace un tiempo a diez días de trabajos en beneficio de la comunidad por un caso de malos tratos. El juzgado le dio las instrucciones para cumplir la pena y le citó una mañana para llevar a cabo la labor social encomendada con la que resarcir el daño causado. Pero el acusado se quedó dormido y no acudió. Ahora ha sido imputado por un delito de quebrantamiento de condena y podría acabar con una pena de prisión.

Dos ladrones torpes

Avisaron a la Policía por un robo y acabaron detenidos. El pasado sábado, a las cinco de la madrugada, dos hombres pararon a una patrulla a las puertas de una discoteca de Palma. Según explicaron, les habían robado las chaquetas. Cuando los agentes ya se marchaban, vieron cómo cogían tres abrigos del perchero del local y les pidieron explicaciones. Alegaron que se habían confundido, pero cuando los policías los cachearon descubrieron que uno de ellos había robado un Iphone 5 de una las chaquetas. Fueron arrestados por apropiación indebida.

Una abogada extravagante

Una abogada de la península se ha desplazado esta semana a Palma para asistir a varios acusados de robo. La letrada saltó a la fama hace unos años, cuando fue detenida por no pagar la gasolina durante dos años. Según las pesquisas, cambiaba con cinta aislante y típex la matrícula de su Mercedes CLK por la de otro vehículo del mismo modelo propiedad de un hombre ya fallecido antes de repostar y se marchaba sin abonar la cuenta. En Palma ya tuvo problemas con un juez por llegar cuatro horas tarde a una vista.

Un acusado locuaz

El acusado de matar al empresario menorquín Joan Mascaró, finalmente declarado culpable de homicidio, ha dado muestras de su locuacidad durante el juicio celebrado esta semana en la Audiencia de Palma. El hombre dedicó varias frases a los periodistas cuando, al ser trasladado por la Policía de los calabozos a la sala de vistas, pasaba por la estancia habilitada para la prensa. "Perros", "Ya me podéis linchar otra vez públicamente", "Os invité a comer langosta y ahora me ponéis verde", espetó a los plumillas. Además, La magistrada tuvo que llamarle la atención dos veces por los gestos con los que mostraba su desacuerdo con la acusación.

'Primo', en un videoclip

'Primo', el jefe de los vigilantes de seguridad de los juzgados de Palma, ha protagonizado el nuevo videoclip del cantante mallorquín Frank Flores. No le habrá costado mucho meterse en la piel del personaje al que interpreta: un guardaespaldas.

Compartir el artículo

stats