La semana de la web

La Policía Local, otra vez en el centro del debate por la presunta trama corrupta

La posibilidad de realizar algunos estudios de la UIB en Manacor, segundo tema más seguido

01.03.2015 | 16:53
La Policía realizó varios registros en la Platja de Palma.

Galería de fotos

título del la imagen
  • El glamour de la alfombra roja

    Las imágenes del desfile de los famosos en la alfombra roja de los Oscar han sido las más vistas de esta semana con más de 15.000 visitas.
     
  • Lo más leído:

    1) 12.327 entradas: Detenido un empresario por la presunta trama de corrupción policial en s’Arenal

    2) 10.532 entradas: Manacor será sede universitaria para cinco estudios de grado y un máster

    3) 8.124 entradas:  Entrevista a Luis Esteban, el inspector de Manacor que ganó Pasapalabra

    4) 7.865 entradas:  El mejor motivador del mundo

    5) 5.829 entradas:  Los parques naturales, abiertos por el Dia de Balears

"Sigan el hilo y llegarán al ovillo", comentaba un lector ante la noticia más leída esta semana en la web de DIARIO de MALLORCA: la detención de un empresario en el marco de la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma, que tuvo una segunda parte con la revelación de que el encargado de un club de alterne de la Platja de Palma tenía orden de dejar entrar a policías para que consumieran copas gratis.

Y fue esta segunda información la que generó el mayor número de comentarios entre los lectores: "nada nuevo bajo la luna del cielo de la Platja de Palma", afirmaba uno de ellos, a lo que otro añadía que "esto ya se sabía, aunque sea ahora cuando ha saltado a la prensa".

"Policía nivel Torrente", afirmaba con humor un tercero, a lo que otros respondían que "pues a la calle unos y a la calle otros y justicia para todos", antes de pronosticar que viviríamos nuevos episodios de esta presunta trama de corrupción policial.

En otro orden de cosas, dos temas relacionados con la educación se han situado entre los más leídos de la semana. Por un lado, la noticia de que varios estudios de la UIB podrán seguirse en la sede universitaria de Manacor, una posibilidad que fue aplaudida por la mayoría de usuarios, y por otra, la conferencia que César Bona, el único maestro español que figura entre los cincuenta mejores del mundo. "Bravo por este profesor que nos enseña cómo educar y enseñar", decía uno de los asistentes a la conferencia, a lo que otro respondía que "está muy bien, pero creo que también es importante tocar con los pies en el suelo: que vaya unos días a escuelas del polígono de Llevant o de Son Gotleu y después nos diga a los demás maestros qué conclusiones saca".

Otro tema muy seguido esta semana fue la entrevista chat a Luis Esteban, el Policía de Manacor que ganó el concurso Pasapalabra, que respondió a decenas de preguntas de los lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine