Los neonátologos del hospital Cedas-Sinai de Los Ángeles vivieron uno de los momentos más sorprendentes de su vida durante el nacimiento del pequeño Silas Philips. Se trataba de un parto de riesgo, ya que el feto apenas contaba con 26 semanas de gestación, pero la tensión no vino derivada por ese factor. La sorpresa fue que el niño nació dentro del saco amniótico. Sila Philips llegó al mundo con la bolsa que protege a los bebés en el útero materno completamente intacta.

En este caso no se dio la típica rotura de bolsa que sucede en la mayoría de los partos. Se trataba de un parto por cesárea y cuando el ginecólogo William Binder realizaba las maniobras para sacar el feto del vientre materno sobrevino la sorpresa. Lo que se vivió en esa sala de partos está dando la vuelta al mundo y la foto de Sila Philips dentro del saco amniótico es ya un fenómeno viral dentro de las redes sociales.

El bebé se encuentra en perfecto estado de salud y en breve recibirá el alta médica y podrá irse a casa con sus orgullosos padres.

View the story "El sorprendente nacimiento de Sila Philips" on Storify