La entrega de premios del concurso fotográfico Enfoque Mallorca se celebró ayer en Foto Ruano en un acto en el que Daniel y Carlos Ruano hicieron entrega de los regalos y al que también acudió Margarita Melis, directora de la edición digital de DIARIO de MALLORCA.

El concurso ha recopilado unas 2.000 fotografías, en su mayor parte enviadas desde la red social Instagram, con capturas de los rincones más bellos de Mallorca. Playas, paisajes de montaña y lugares pintorescos han sido las temáticas más recurrentes en este certamen que ha tenido una duración de dos meses.

Los diez ganadores han sido seleccionados por votación popular y mediante la deliberación de un jurado profesional formado por cuatro fotógrafos seleccionados por Foto Ruano. Hendrik Jansen y Eduardo Márquez han sido los primeros clasificados, a quienes se les entregó una cámara fotográfica de última generación. Cursos de fotografía y billetes para viajar a las islas Baleares son otros de los premios que se entregaron a los demás afortunados.