DIARIO DE MALLORCA amplía su oferta a los lectores con la incorporación de suplementos temáticos en la edición digital. Agrupados dentro de la nueva sección Suscriptor, a partir de ahora se podrá acceder a estos suplementos de una manera ordenada, rápida y sencilla.

Reportajes, entrevistas, artículos exclusivos... Nuestro periódico refuerza así su apuesta informativa en la edición digital y ofrece al lector más y mejores contenidos.

El deporte base de Mallorca cobra especial protagonismo con el suplemento DEPORTE BALEAR, que desde ahora estará disponible en la web todos los martes. De esta manera, podrás conocer al detalle todas las noticias sobre los equipos y deportistas mallorquines.

La información cultural se refuerza con los suplementos BELLVER y ALMUDAINA, en los que encontrarás los mejores contenidos sobre literatura, arte, poesía, reseñas de las novedades editoriales, amplias entrevistas y reportajes.

Los más pequeños también tendrán su hueco en DIARI DE L´ESCOLA, un cuadernillo íntegramente en catalán en el que se recogen las principales novedades de las escuelas y centros educativos mallorquines.

Los contenidos de ocio llegarán de la mano de FDN, un completo suplemento para que conozcas de primera mano los mejores eventos y planes de las islas.

Para que conozcas esta nueva oferta, hemos lanzado una promoción con la que podrás acceder a todos los contenidos de suscriptores y los suplementos temáticos de manera gratuita hasta el próximo 25 de enero.

Cualquier usuario registrado en nuestra web puede acceder a esta promoción gratuita. Aquellos que aún no se hayan registrado, sólo con hacerlo ya podrán acceder a esta inmejorable oferta.

Estos son todos los suplementos temáticos que podrás consultar en la edición digital de DIARIO DE MALLORCA con sólo hacerte suscriptor, ¿te lo vas a perder?

Fechas de publicación:

Deporte balear: Todos los martes

Suplemento sobre los equipos y deportistas de las islas.

Diari de l´escola: Todos los miércoles

Noticias relacionadas con el ámbito escolar.

Bellver: Todos los jueves

Informaciones culturales y literarias.

FDN: Todos los viernes

Información de agenda cultural con los mejores planes para hacer en Mallorca.

Almudaina: Todos los domingos

Información cultural y amplios reportajes y entrevistas de gran interés.