Abacus abre en Palma su primer establecimiento en Baleares

El local tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las que los clientes podrán encontrar todo tipo de artículos de papelería, manualidades, juguetes y libros

24.11.2014 | 13:14
Abacus abre en Palma su primer establecimiento en Baleares
Abacus abre en Palma su primer establecimiento en Baleares

La cooperativa Abacus ha invertido 300.000 euros en la apertura de su primer establecimiento en las Islas Baleares, concretamente en la calle Colom de Palma de Mallorca, que ha supuesto la creación de 19 puestos de trabajo.

El local tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las que los clientes podrán encontrar todo tipo de artículos de papelería, manualidades, juguetes y libros.

Abacus, que además de tener una consolidada presencia en Cataluña está presente en Valencia, Castellón y Andorra, ha apostado ahora por las Baleares en su estrategia de expansión territorial, aprovechando su "proximidad geográfica, cultural y lingüística", según ha destacado la compañía en un comunicado.

La cooperativa, que con esta apertura suma ya 39 establecimientos en toda España, cuenta actualmente con más de 770.000 socios de consumo y 478 socios de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine