El buda da suerte. Margarita Capellá y su cuñada Isabel Nievas, encargadas del estanco de Ses Cadenes donde ayer cayó un bote de la Primitiva de 1.956.330 euros, endilgan la buena fortuna a la pequeña estatua que tienen en su local.

Hay un único ganador, pero de momento no ha aparecido. Los que no han tardado en acercarse al estanco son los vecinos, que desde temprano les han querido felicitar y, de paso, comprar algún cupón con la esperanza de que la suerte también les sonría a ellos.

Las encargadas del estanco aseguran que desde el año 2011 hasta ahora han repartido 13.000.000 de euros en diferentes premios. "Tenemos al buda", exclaman felices por haber dado una nueva alegría y cuentan que hoy vendieron mucho más, sobre todo lotería de Navidad.

Cabe recordar que el boleto de la Lotería Primitiva sellado en Palma resultó anoche agraciado con 1.956.330 euros al ser el único premiado en primera categoría, con seis aciertos. El boleto ganador fue validado en el despacho receptor número 61.235, situado en el número 127 de la carretera Militar de Palma. En el sorteo celebrado anoche no hubo acertantes de la categoría especial (seis aciertos más reintegro), por lo que el bote generado del próximo sorteo de la Primitiva ascenderá a 29.000.000 euros.