Se acerca el 31 de octubre. Si este año quieres sorprender a todos tus amigos y convertirte en la sensación de la fiesta de la noche más terrorífica del año, a continuación puedes descubrir los 16 disfraces más originales para Halloween. Coge ideas para disfrazarte en pareja, disfrazar a los más pequeños de la casa o incluso a tu mascota.

Disfraces originales para Halloween para mujeres:

Getty Images

Con un buen maquillaje y con ropa que ya tienes puedes conseguir un resultado impactante. De esqueleto, calavera mexicana o asesina son algunas de nuestras propuestas.

Disfraces originales para Halloween para hombres:

Getty Images

Sin complicaciones puedes hacerte un disfraz de muerte, sombrero loco o algun más elaborado como el de Frankestein. ¡Quedarás irreconocible!

Disfraces originales para Halloween para parejas:

Getty Images

Si vas a acudir a una fiesta en pareja disfrazaros juntos es la mejor opción. De Drácula y su novia, vampiro o vampiresa, novios de la muerte o payasos conseguiréis convertiros en los reyes de la noche.

Disfraces originales para Halloween para niños:

Getty Images

De calabaza, murciélago o gato salvaje son nuestras propuestas para disfrazar a los más pequeños de la casa pero las opciones son infinitas de brujas, muñeco Chucky, payasos malignos, superhéroes, etc.

Disfraces originales para Halloween para mascotas:

Getty Images

Si quieres convertirte en el más divertido de la noche de los muertos no olvides disfrazar a tu mascota y pasearos por el vecindario.