Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia prevén desplazarse a Palma de Mallorca el próximo 4 o 5 de agosto para pasar en el Palacio de Marivent unos días de descanso con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

La familia regresará a Madrid para la segunda quincena de agosto, pues el monarca tiene que organizar trabajo con el personal de su Casa, han añadido las mismas fuentes.

Los Reyes no harán ningún otro viaje de vacaciones más allá de la estancia en Marivent, aunque en Madrid en agosto podrán alternar días de descanso con actividad.

La Casa del Rey no ha precisado si los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía coincidirán con ellos en Palma, pero sí ha anunciado que la Infanta Doña Cristina ha comunicado a la institución que no piensa ir a Marivent este verano.

Como es habitual, en Palma los Reyes alternarán descanso con actividad institucional. En Marivent se celebrará el tradicional despacho de verano con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que puede tener lugar, aunque está pendiente de cerrar, el 8 de agosto.