Las visitas a la isla de lo más granado de las cocinas españolas serán habituales a lo largo de este verano. Para abrir boca, aterrizará en Palma el próximo miércoles día 30 Mario Sandoval. El flamante Premio Nacional de Gastronomía, jefe de cocina de Coque, con estrella Michelin, apadrinará la inauguración del Bite, un nuevo restaurante que ocupa el local de la arrocería Tapelia en el paseo del Portixol, ahora con aire renovado y con Igor Rodríguez (Ummo) en los fogones. El cocinero se despidió del local del barrio de Santa Catalina para poner rumbo a Madrid a fin de hacer un intensivo en el restaurante Columbus, dirigido por Sandoval, todo con la finalidad de poner en marcha el nuevo Bite.

Vicente del Bosque, parada en Son Moix

El mismo día 30 aterrizará en Palma el seleccionador nacional para visitar las instalaciones de Son Moix, donde se ha organizado uno de sus campus para niños, habituales en diferentes puntos de la geografía española.

Diandra ya está en S´Estaca

La exmujer de Michael Douglas ya ha iniciado sus vacaciones en la isla acompañada de sus tres hijos. Disfrutará de Valldemossa en los próximos días y se la podrá ver durante la procesión de la Beata, a la que habitualmente asiste.

Álex Angulo iba a rodar en la isla con el director Armand Rovira

El actor Álex Angulo, fallecido el pasado domingo en accidente de tráfico, iba a rodar en la isla a las órdenes de Armand Rovira la película Todo tipo de desperfectos. Adriana Ugarte y Ángela Molina también formaban parte del reparto.

Rostros conocidos en la nueva temporada de Capricho

En 2013 la sorpresa la dio el tándem formado por David Delfín y Bimba Bosé, este año la inauguración de la nueva temporada de Capricho también promete. La fiesta, que tendrá lugar mañana, contará con el arte culinario de Gerhard Schwaiger del Tristán.