El Festival d´Estiu de Cala Millor apuesta por la danza y la música en una edición que arrancará el 27 de junio y se prolongará durante cinco semanas, hasta el 25 de julio, en el Auditori sa Màniga.

El certamen comenzará el 27 de junio con un recital de ópera que ofrecerá el Aula de Cant del Conservatori Superior de Música de les Balears, en el que participarán la soprano Irene Gili, las mezzos Marta Colom y Frédérique Sizaret; el tenor Alvaro Chaves; el barítono Joan Miquel Muñoz y el pianista Andreu Riera.

El segundo recital será el 5 de julio, con dos músicos reconocidos en escena: el pianista Valentín Moldovan y la soprano Sílvia Fluixà. El 11 de julio el festival continuará con el Aula de Piano del Conservatori Superior, que brindará un concierto extraordinario, con los pianistas Pedro Aguiló y Laura Pérez. Por último, el 25 de julio la Federació Balear de Bandes de Música y Associacions Musicals ofrecerá su Gala de la Música. Por otro lado, en el marco de Dansa Mallorca, el 18 de julio habrá una muestra de talleres de danza, con exhibiciones de hip hop, modern jazz o africana.