Según TripAdvisor

Ses Illetes de Formentera, la sexta mejor playa del mundo

Otra playa del archipiélago balear, la de Cala Bassa, en Ibiza, ocupa la séptima plaza a nivel nacional

18.03.2014 | 12:53
Ses Illetes de Formentera, la sexta mejor playa del mundo

La playa de Ses Illetes, en la isla balear de Formentera, ha sido seleccionada como la sexta mejor playa del mundo y la segunda a nivel europeo, por debajo de la de Isola dei Conigli, en Lampedusa (Italia), según el ranking divulgado hoy por el portal de viajes TripAdvisor.

Otra playa del archipiélago balear, la de Cala Bassa, en Ibiza, ocupa la séptima plaza a nivel nacional, de acuerdo al listado elaborado por TripAdvasor en base a la calidad, cantidad de comentarios y calificaciones dadas por los viajeros a las playas durante un periodo de un año.

En esta segunda edición, los premios reconocen más de 322 playas a nivel mundial, incluidas las ubicadas en África, Asia, Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur y Estados Unidos, ha indicado el portal de viajes.

Las cinco playas del mundo que han sido consideradas las mejores son: Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil); Grace Bay, Providenciales (Islas Turcas y Caicos); Playa Flamenco, Culebra (Puerto Rico); Isola dei Conigli, Lampedusa (Italia); Whitehaven Beach, Whitsunday Island (Australia).

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine